Foodie
Catador
12/04/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Para celebrar cumpleaños en la parte de abajo, una cena romántica en la terraza de arriba o algo más movido en la parte de adentro, todos los ambientes excelentes, la comida muy rica y el personal muy atentos. Para cumpleaños le dan gorritos a las personas para la foto y regalan una taza del lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
