Foodie
Catador
07/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Restaurant muy bonito, buena atención, Buena comida, siempre que voy la calidad es la misma, recomiendo la pasta de mariscos, el trío de ceviche muy bueno, relación precio valor excelente, tiene valet parking
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
