14/01/2017

Barriott

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Madrid, entre Calle New York y Calle Trinidad, Quinta Toscanella - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable ambiente muy bonito el sitio, las entradas excelentes y variadas, la comida espectacular. Definitivamente un sitio para disfrutar y repetir!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurant con mi mejor amiga, íbamos muy ilusionadas porque el restaurante siempre está lleno, lo que es una buena señal. Entramos y todos muy amables, el ambiente es bastante lindo. Nos atendió el mesonero principal muy amablemente al principio, pero una vez que preguntamos el precio del daiquiri (50.000bs en ese momento) y no lo ordenamos (por obvias razones), el mesonero cambió completamente su actitud con nosotras. Llegamos a pensar que le caímos mal. El mesonero del consomé, la mantequilla y el pan fue EXCELENTE, deseábamos que el fuese nuestro mesonero principal. Ahora bien, la comida. La comida estuvo buena en general. El trio de ceviche estuvo normal. La pasta estuvo muy sabrosa…pero la estrella de la noche fue sin duda el fondant de chocolate, es el mejor de la ciudad, muy sabroso y recién salido del horno, hecho a la perfección. Mientras disfrutábamos el postre se acercó un saxofonista muy amable a tocar una canción, muy agradable el señor. Luego nuevamente el mesonero principal que nos trataba de manera irrespetuosa se acerca a darnos la cuenta y una vez que cancelamos y debíamos dejar la propina…decidimos que no le íbamos a dejar tanta propina porque no lo merecía…mientras nos íbamos del restaurant vimos en frente de nosotros como el mesonero leía el papel a ver cuánto le habíamos dejado en verdad. Lo que nos pareció súper grosero. Le quitamos un punto al ambiente del restaurant porque en un momento vimos una chiripa caminando por una de las paredes. En general es un buen lugar para compartir con la familia, las amistades o la pareja. Buena comida y un momento agradable. 

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fondant de Chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente tranquilo y acogedor abajo en el restaurant. Arriba es muy ruidoso incluso llega a molestar a los que estamos abajo. Muy rica y detallista la comida. El carpaccio de lomito clásico excelente. Carta de vinos y descorche correcto. Muy buen lugar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un sabor único comida especial y muy buen servicio la comida ahí es algo distinto súper rico todo de las mejores cocinas en Caracas

Comida
Servicio
Ambiente
  • desgustasion de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Está bien ubicado, me gusto mucho la atención excelente, tienen un buen menú y la comida es exquisita. También tienen un área donde puedes escuchar música.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×