Foodie
Crítico Avanzado
20/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente degustación gastronómica, muy a tiempo, fresca y caliente, cuando se trata de comida caliente. La atención y los diferentes ambientes son excelentes. Una observación; el uso de manteles individuales de papel, no me parecen los más acordes al Rest.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
