Foodie
Crítico Avanzado
12/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
De los mejores restaurantes que he ido. La comida en verdad es excelente! El rissoto de tomate con pollo es excelente, el cartoccio de lomito es brutal y el tres leche de postre es 100% recomendado. Excelente comida!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
