Foodie
Crítico Avanzado
20/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida recomiendo como entrada croquetas de morcilla. Tiene muy buena ubicación en las mercedes. Es algo costoso pero vale la pena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
