
PRO
Tania T.
Miembro Foodie
Crítico Avanzado
296
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2015
18 comentarios en Venezuela
Mozart (CCCT)
La comida parece buena de hecho esta muy recomendado los profiteroles por usuarios de esta pagina por esa razon fui a probarlos era la 3era vez q iba y nunca habia podido comprarlos por el exceso de personas y lo incomodo del sitio cuando por fin decido esperar me llaman por mi nro a pesar de q quedaban 2 profiteroles y los pedi para llecar al parecer eran los ultimos no habian mas y una muchacha q estaba a mi lado a pesar de q no le correspondia el turno aun le pidio a una empleada q se los apartara y no quisieron vendermelos a mi a pesar d q era mi turno y a la otra persona a7n no le tocaba pero era amiga de las vendedoras y a pesar de q me queje en voz alta no salio nadie d los empleados a ayudarme todas se quedaron calladas. Podarn ser muy bueno lo q venden pero la atencion q brindan a los clirntes es muy mala y asi igual la gente se les va.
Das Pastellhaus
Un buen sitio para comer postres. La comida Nada especial para mis gustos. Un ambiente bastante familiar próximamente iré a probar las pizzas
La Castañuela
Aquí me comí la mejor langosta: enchilada excelente. De entrada un carpaccio de pulpo y mero muy bueno. Lo recomiendo.
St. Honoré (Santa Fé)
No esta mal pero la antigua st honore era excelente las mejores colas de langosta el mouse de nueses de macadamia era lo maximo y mas emblemático del lugar. La nueva sede para nada es igual pero no esta mal una bonitay moderna construcción
Hard Rock Café
Un ambiente muy agradable ideal para ir a compartir con amigos y tomarse unos cocteles. Recomiendo ampliamente el hurricane que es excelente.
Hereford Grill
Puedo decir que aquí preparan el mejor lomito a la piedra del país. Excelente comida y muy buena atencion lo recomiendo ampliamente
Show de Carnes Brasil
Excelente ambiente muy bu3na atencion la mejor y mas completa churrasqueria del país. Excelente el show que hacen con el licor digestivo. (Licor 43).
Lee Hamilton
Es un restaurant tradicional con una buena comida sin ser nada especial. Buena atencion al cliente un ambiente bastante agradable.
La Casa del Llano
Me comí una arepa casa del llano con carne de parrilla y queso clineja excelente. Los jugos muy buenos. La recomiendo
Rey David
A nivel global una muy buena comida excelente ambiente muy buenos postres buena ubicación. Recomiendo la crema de apio, el steak pimienta y la creps de nutella y cambur.