Excelente comida, precios razonables, ambiente del restaurante necesita cuidados. En general muy buen lugar para compartir en grupos, ya que es bastante bullicioso por estar abierto a la calle.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(380 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
9000 bolívares en dos entradas y un plato principal. Riquísimo todo , soy vegetariana pero mi acompañante me dijo que el pulpo es fantástico
Me lo habían recomendado varias veces, pero no había tenido la oportunidad de ir. Me encantó el lugar, el ambiente y el servicio. Los tequeños son divinos y el consomé que sirven antes de los platos fuertes es fabuloso. Yo ordené un Risotto con camarones y estaba exquisito. Aunque es costoso, la relación calidad-precio lo justifica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.