Foodie
Gastrónomo
28/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Ensaladas espectaculares con muy buena carta de pastas, buenos vinos y esmerada atencion. Cuando esta lleno no es el lugar apropiado para cita en pareja, perfecto para reunión de negocios y amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
