Es la comida china de mayor nivel que puedes encontrar en la feria. El arroz es muy bueno, a pesar de lo que se ve enla foto, si tiene camarones y ese sabor del fuego que aporta el wok sobre la turbina donde lo preparan, la lumpia fresca y crocante, el pollo en salsa de ostras muy bueno pero se pasó de salado, sin embargo muy buen combo y todo vino bien caliente. Definitivamente volvería y se recomienda.
Sobre el restaurante



Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me sorprendiÓ la calidad y la presentaciÓn de los platos, poco tiempo de espera, atienden muy bien y son amables, los roles me encantaron.
Nada que ver con los restaurantes de Altamira Village, La Boyera o Los Naranjos, este es un restaurante de feria que deja mucho que desear, en mi caso esperaba algo mucho mejor, tal como la marca me tiene acostumbrado. Los procesos no están estandarizados con los otros restaurantes de la cadena y solo hay la opción para llevar, si uno quiere comer en el sitio le toca sacar los envases de la bolsa (sí, envases, no platos) y todos los comensales a comer directamente en el envase. No vuelvo.
Aunque no es una propuesta muy diferente a otras ya existentes, entre los platos que probe, me gustaron las lumpias a pesar de que no soy amante de ellas, las costillas asadas buenisimas, el arroz no me gusto me parece que es demasiado aceitoso, si pueden mejorar ese aspecto sería genial. la atención es muy buena. En la 2da oportunidad que asistí intente probar el lo main pero se había agotado.
Se me ocurrió ir un domingo para comprar comida china para llevar. Error. El Sambil estaba FULL y el restaurant también. El arroz un poco duro y sin sabor, las costillas sal y pimienta no se le sentía ni uno ni lo otro, lo que salvó la comida fueron las lumpias y el wanton frito. Fui con mucha ilusión y no fue lo que me esperaba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.