19/03/2024

Beijing Asian Cuisine (Sambil la Candelaria)

$15
Compartir
Comida
3.0/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
3.6/5
Votos
5

Dirección:

Sambil la candelaria - La Candelaria - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendiÓ la calidad y la presentaciÓn de los platos, poco tiempo de espera, atienden muy bien y son amables, los roles me encantaron.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nada que ver con los restaurantes de Altamira Village, La Boyera o Los Naranjos, este es un restaurante de feria que deja mucho que desear, en mi caso esperaba algo mucho mejor, tal como la marca me tiene acostumbrado. Los procesos no están estandarizados con los otros restaurantes de la cadena y solo hay la opción para llevar, si uno quiere comer en el sitio le toca sacar los envases de la bolsa (sí, envases, no platos) y todos los comensales a comer directamente en el envase. No vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque no es una propuesta muy diferente a otras ya existentes, entre los platos que probe, me gustaron las lumpias a pesar de que no soy amante de ellas, las costillas asadas buenisimas, el arroz no me gusto me parece que es demasiado aceitoso, si pueden mejorar ese aspecto sería genial. la atención es muy buena. En la 2da oportunidad que asistí intente probar el lo main pero se había agotado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se me ocurrió ir un domingo para comprar comida china para llevar. Error. El Sambil estaba FULL y el restaurant también. El arroz un poco duro y sin sabor, las costillas sal y pimienta no se le sentía ni uno ni lo otro, lo que salvó la comida fueron las lumpias y el wanton frito. Fui con mucha ilusión y no fue lo que me esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena. Siento que es un poco simple. El pollo agridulce y con miel y ajonjolí estaba un poco simple no tenia mucho sabor. Pero en general estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz con pollo agridulce
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×