Excelente restaurant, único en Caracas con amplio menú en comida japonesa y china. Los Fish Coquitos mis favoritos y la promoción 2x1 en Rolls se adapta a las necesidades del cliente. Sin duda volveré.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor sushi de la zona cuentan con delivery , amplia carta tienen comida china que me encanta pero el sushi es lo mejor, el sitio no es apto para ir con niños pequeños pero si son un poco más grandes si ya que tienen menú para ellos, aceptan pago en $
Beijing es un lugar donde, ademas de su buena localización central para lo que es municipio Baruta y Hatillo, se disfruta de manera perfecta la comida japonesa. La atención por parte del staff es excelente y para ser un restaurante de sushi tienen precios considerables y comida de calidad. La cena para dos promedio ronda entre los 30$ y 35$. Totalmente recomendable, volvería a ir.
Excelente comida, atención y buena vista. Desde la primera vez que visité el Restaurante me dio una muy buena vibra, tan sólo cruzar la puerta, la anfitriona me recibió y preguntó si quería tomar asiento, los mesoneros siempre muy atentos y explicando los platos cada vez que tenía una duda. El lugar tenía una música que hacía ameno el tiempo de espera de la comida (el cual debo decir fue bastante corto). Normalmente acudo al restaurante por la comida china, y generalmente lo que ordenó es Arroz frito especial, Tallarines Mai Fan al estilo Singapur (SE LOS RECOMIENDO), una ración de lumpias, Pollo en miel y ajonjolí, Pollo en salsa curry y costillas asadas. Hace unos meses la calidad de la comida había disminuido un poco, pero fui el día de las madres y otra vez la calidad de la comida no dejaba nada que desear, TODO ESTABA EXCELENTE. También he comido sushi en el restaurante y es muy bueno. Tienen promociones especiales con los platos de rolls. Nota: Si eres aficionado del sushi vas a poder encontrar gran variedad para degustar. Eso si, no podía faltar las cervezas, estaban friitas. Recomiendo este restaurante con los ojos cerrados y les aseguro que van a volver tantas veces como yo lo he hecho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.