Tradicional restaurant de carnes, ambiente sencillo y relajado con excelente vista. La relación precio valor de este resturante es excelente. La parrilla mixta es una opcion económica pero muy recomendable. La marquesa de chocolate aunque sencilla y poco elaborada complace cualquier paladar que aprecie el chocolate.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(222 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La magia del ambiente se ve empañada desde que llegas al restaurant, desde que llegamos nadie nos recibió en la entrada, nos ubicamos por iniciativa propia, decidimos sentarnos en el bar primero para tomar algo antes de almorzar y no hubo ni una sola persona que nos atendiera en el bar, por lo cual decidimos ubicarnos en una mesa. Tuvimos que rogar para que nos atendieran, y el mesonero de mala gana nos dijo que queríamos de beber, (no tienen carta de bebida) de mala gana nos dijo lo que tenían disponible; cuando trajo las bebidas las dejo en el centro de la mesa y se fue. tuvimos que pedir a otro camarero que nos trajera la carta, pasados 20 minutos le pedimos a otro mesonero que nos tomara el pedido. Este mesonero estaba mas preocupado por ver el juego de futbol que de atendernos. Cuando llegaron las entradas falto una sopa, y no trajeron cucharillas. otro mesonero nos trajo la sopa que faltaba mostrándonos la comanda donde se veía que no había anotado la otra sopa. Al llegar la parrilla falto una ensalada y la parrilla que habíamos pedido para tres solo la hicieron para dos. Pedimos una sangría y el mesonero la preparo en una mesa auxiliar y la dejo allí sin ofrecer servirnosla. Los postres no estaban malos pero como siempre pedimos y nos trajeron lo que les dio la gana. Lamento que mi visita no haya sido placetera pero de verdad que para los altos precios uno se espera un mejor servicio y una mejor atencion!
Si Ud. vive en el municipio El Hatillo le recomiendo que haga un esfuerzo y baje a Las Mercedes, Altamira, El Marquez y vaya al restaurant de carnes que mas le provoque. Ahora, si lo que quiere es recibir mal servicio, irregularidad en la calidad de la comida, altos precios que no se corresponden con la calidad, vaya al Belle Vue, que lamentablemente eso es lo único que siempre está buena y bella, la vista. Si no vive por esos lares, suba con la intención de comer cualquier otra cosa diferente a lo que sirven en este sitio. Si alguna vez a sentido que el mesonero que le sirve los tragos es el que decide a que velocidad es que Ud va a degustar su bebida favorita, este es el ejemplo perfecto. Ud. pide y paga pero ellos se encargaran de hacérselo beber en tiempo de récord Guiness.
Exquisitez en carnes, las ensaladas para acompañar son riquisimas, además de contar con muy buena atención, cuenta con amplio estacionamiento.
El lugar es muy bonito, clima de montaña en la Cuidad. La atencion es buena nada especial, la carne es su especialidad es muy rica y la sangría es lo maximo, me parece un sitio bueno de carne con un ambiente algo distinto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.