Hermoso ambiente y muy atento el servicio. Especialidad en carnes, pero tienen otra variedad de platos también. Todo fresco, muy bien presentado.
Sobre el restaurante
Calle Madrid, Torre Nakatomi. Las Mercedes - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
ubicación privilegiada, los Valet Parking siempre atentos y eficientes, el casabe con ajo porro muy sabroso pero es un poco de mal gusto que te lo cobren sobretodo porque no lo ordenaste “Los regalos no se cobran” La propuesta gastronómica muy buena sobre todo por la variedad de tipos de cortes que salen de lo tradicional. Aunque los mesoneros son muy amables y serviciales les toma mucho tiempo las bebidas iniciales sean o no alcohólicas. Muy buen ambiente en cualquiera de los dos espacios y la decoración muy bien lograda
lo único que salva a este local es la ubicación y la decoración. La comida estuvo bastante regular; del menú gigante no tenían casi opciones disponibles. Los mesoneros muy lentos. La cuenta vino con sobreprecio. Ahórrate el mal rato
Me ENCANTÓ!!! El ambiente es muy lindo, espacioso, se puede ir en familia. La atención de primera, entrando te dan un casabe con una cremita de ajoporro deliciosas y es por la casa. La comida súper deliciosa, los precios son bastante accesibles en comparación con otros restaurantes de la zona. Probé picaña que me la sirvieron perfectamente sellada y cocida a mi gusto con una ensalada César especial que tienen y un puré de papá gratinado y trufado ..por supuesto con una buena copa de vino. La calidad de la comida y la presentación del plato es excelente... De verdad me encantó lo recomiendo 100%... Volveré nuevamente!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


