22/10/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Bonsai Sushi (C. C. Lider)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Francisco de Miranda, C.C. Lider, Nivel Feria, Plaza El Marquéz - Los Cortijos de Lourdes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tokio Roll
(18 votos)
3
Avocado Roll
(4 votos)
5
Samurai
(1 votos)
2
Tataki de atún
(6 votos)
4
Tentación roll
(4 votos)
1
Tokio Roll
(18 votos)
2
Tataki de atún
(6 votos)
3
Avocado Roll
(4 votos)
4
Tentación roll
(4 votos)
5
Samurai
(1 votos)

Reseñas

(30 reseñas)
Comida
3.3 /5
Servicio
2.9 /5
Ambiente
2.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No sé mucho de este tipo de comida pero pedí Tokio roll para probar y me pareció muy bueno, se sentía fresca la comida y las salsas que le agregan le dan un toque muy sabroso me parece que no es tan costoso a pesar de la fama que tiene este tipo de comida de serlo, no tengo quejas sobre este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tokio roll
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi una ensalada del mismo costo de cualquier otro roll y fue una total estafa me sirvieron una cucharadita y quizas es mucho en un plato en los que sirven LA SALSA reclame y me dijeron que de ese tamaño era y punto sin intención de solventar. No vuelvo mas a este sitio deberian cerrarlo si no lo pueden mantener. Adelante y atrás de mi las personas también reclamaban

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Han bajado muchísimo la calidad de la comida, además son excesivamente lentos para atender, creo que es el peor bonsái en el que he comido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Acordar de ser uno de los sushis que más me gustan específicamente en esta locación el armado de sus platos y el sabor no es lo mismo a otros bonsai que he ido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, sin embargo las porciones ahora son muy pequeñas, ya han subido los precios deberian de aumentar las porciones. Lo malo es que como queda en la feria del Lider, entre la gente que pide y las palomas es un fastidio comer, del resto es bueno mas no excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×