22/12/2014

Bonsai Sushi (Los Palos Grandes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, nivel avenida, local C433 - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(101 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta comer aquí, a pesar de que los precios son algo elevados, es la mejor opción para comer sushi.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención en el Bonsai Sushi Restauran de la Terraza del Sambil. Variedad de platos y bebidas A-1

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fhobias de pollo - Bonsai Sushi, Terraza del Sambil
  • Caribean Roll
Comida
Servicio
Ambiente

El bonsai del Sambil piso diversión y sambil Margarita son excelentes, tanto en la atención como la presentación de sus platos, tempura y fríos. Buen ambiente con un toque romantico para platicar con tu pareja. Aun mantienen un precio accesible en medio de todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente opcion para compartir un rato y disfrutar de una variada carta de sushi y otras comidas japonesas, sus entradas son buenas y los platos calientes excelentes, suelen atender muy bien y tambien el ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rock and roll
  • Island
  • Smoked roll
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica y fresca su gastronomía, la atención esmerada y el ambiente es sumamente agradable y acogedor. Muy buena idea para disfrutar de gastronomía japonesa y compartir un momento grato, agradable y tranquilo a la luz de la velas, bien sea en pareja, familiares y amigos. Por lo menos en el restaurant como tal ubicado en el Sambil Caracas. Ahora, en su versión de comida rápida, en cuanto a servicio y gastronomía es como en el restaurant, mientras que el ambiente es tipo feria y no puede compararse al del restaurant como tal, pero sin duda, una muy buena alternativa para degustar la comida japonesa en una feria

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×