16/06/2018

Brasero Steak House (Santa Mónica)

- - - por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Teresa de la Parra con Calle Pedro Emilio Coll - Santa Mónica - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Espetadas de pollo
(37 votos)
3
Espetada de lomito
(9 votos)
5
Espetada de cerdo
(7 votos)
7
Ensalada de camarones
(3 votos)
9
MANDOCAS
(1 votos)
2
Sorpresa de chocolate
(9 votos)
4
Parrilla novillos
(7 votos)
6
Churrasco de pollo
(5 votos)
8
Berejenas
(1 votos)
10
Pastelitos de Cazon
(1 votos)
1
Espetadas de pollo
(37 votos)
2
Sorpresa de chocolate
(9 votos)
3
Espetada de lomito
(9 votos)
4
Parrilla novillos
(7 votos)
5
Espetada de cerdo
(7 votos)
6
Churrasco de pollo
(5 votos)
7
Ensalada de camarones
(3 votos)
8
Berejenas
(1 votos)
9
MANDOCAS
(1 votos)
10
Pastelitos de Cazon
(1 votos)

Reseñas

(73 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de Carne en Santa Monica, de los mismos dueños del Brasero El Marqués y de Barako, ya con eso dije la calidad de lo que te ofrecen; el servicio súper atento, no hay quejas, sino alagos; cuenta con varios ambientes donde podras comer tranquilamente o ver algún juego de fútbol, etc. Recomiendo de entrada empanadas fritas, carpaccios, de plato principal cualquier corte de carne, acompañado de ensalada césar de berro, yuca, milho frito, congrí etc. Local altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con helado
  • Bife de Carne
  • Bife de Pollo, carne y chorizo
  • Ensalada Cesar de Berro
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente para compartir en especial un almuerzo, la especialidad es en carnes y mantienen variedad en los cortes, recomiendo de entrada la ensalada Sandrita con palmito, tequeños o los carpaccios, y de plato principal cualquier corte de carne, las espetadas son una buena opción. Servicio de valet parking es muy seguro a mi parecer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada Sandrita
Comida
Servicio
Ambiente

Volví después de unos 10 años impulsado por la publicidad en Instagram de buena carne a muy bien precio. Lo certifico. Y la atención realmente buena y muy amigable. Están haciendo si mejor esfuerzo y lo están logrando. Tuve una sorpresa y fue el café, expreso, qie tuve que repetir de lo bueno. Café Borbone y tremendo barista.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente Restaurant a precios promedio por persona de 25.000 B soberanos. Me encanta la ensalada Sandrita, los mimos las esperadas, de pollo, cochino y salmón, el ambiente de noche tiene un saxo y pianista. Sitio seguro en SANTA MONICA

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalda Sandrita
  • espetafa de pollo y carbe
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que caracteriza a este Rest son su espetadas portuguesas, de pollo, carne, mixtas, o la de salmon. con sus acompañantes de congre, ensaladas misxta con rabano, cesar con berro, con pollo, palmito y aguacate, tambien se destacan con sus pescados del día, tienen hallaquitas de hoja, un queso telita de Ciudada Bolívar muy bueno, tostones, y con una comida por su abaundancia comen varias personas. odeal para hablar en un ambiente tranquilo y seguro, musica de ambiente, se consiguen vinos a buen precio, y ofertas de licores, su esécialidada son las carnes y las aves, el cerdo es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×