Foodie
Degustador
22/03/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Volví después de unos 10 años impulsado por la publicidad en Instagram de buena carne a muy bien precio. Lo certifico. Y la atención realmente buena y muy amigable. Están haciendo si mejor esfuerzo y lo están logrando. Tuve una sorpresa y fue el café, expreso, qie tuve que repetir de lo bueno. Café Borbone y tremendo barista.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
