Es un Rest muy agradable en Santa Monica en el nuevo de este de Caracas, sus espetadas son muy buenas la mixta y de salmon bastante abundante, la ensaladas Novillos, es muy sabriosa los acompañantes bastante congri, yuca frita, hallaquitas de hoja y un queso telita insuperable, rendidores para compartir en grupo. Es un rico ambiente para ver eventos deportivos, y tomarse unos tragos con seguridad y estacionamiento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(73 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante tradicional por los predios de Santa Mónica, donde sus platos banderas o más solicitados son las espetadas de solomo, pernil, pollo y lomito, su atención es esmerada y muy concurrido a pesar de la crisis venezolana, recomiendo la ensalada tropical.
Tiempo sin visitar este restaurante la calidad sigue igual o me atrevería a decir mejor. El bife de chorizo el mejor que he comido en Caracas sin duda alguna, el pollo a la parrilla deshuesado también es una excelente opción, los acompañantes una ensalada cesar de berro y unas papas trufadas. La atención al principio fue excelente después cayó muchísimo. Recomendado para almorzar si se está en zona. Muy buena relación calidad-precio
Lugar donde puedes acceder fácilmente, tiene estacionamiento privado, el ambiente me parece normal, es algo oscuro, pero bien! Puedes sentarte en la barra a degustar una bebida y tapas o sentarte en la mesa a comer, la comida muy buena, excelente atención. Lugar familiar, dónde se puede pasar un excelente momento y los precios son super accesibles.
Un lugar que destaca por su buena comida, un ambiente increíble y muy buena atención. Sus principales platos son las parrillas, brochetas y los postres excelentes. Su barra ofrece muy buenos cócteles y siempre comparten sus tapas. Los postres muy buenos. Tres leches y tocinillo mis preferidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.