30/10/2014

Brasero Steakhouse

- - - por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. El Marqués, Nivel P.B. - El Marqués - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Congrí
(112 votos)
2
Pollo deshuesado
(3 votos)
1
Congrí
(112 votos)
2
Pollo deshuesado
(3 votos)

Reseñas

(287 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para los que nos gusta probar carnes en su punto: acá encuentras el sabor ideal, buenas ensaladas. La atención es rápida si vienes en la tarde. Recomiendo los cortes de carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes en todo, les recomiendo el Bife de Chorizo fileteado! Todo exquisito. Las panquecas de nutela son geniales, el ceviche super fresco y las ensaladas geniales!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que pesadilla!! Fui a ordenar una paella para 2 personas. esperé 50 minutos y mientras esperaba comí chistorras y cerveza. Al fin cuando estaba listo. Era una paella recalentada vieja y muy salada, sin casi arroz, solo unos camarones y unos trocitos de calamares viejos y duros. Que poca seriedad!!! Esperaba una paella recién hecha con el arroz caliente y todo fresco. Todo estaba frio, enchumbado de aceite y salado y para rematar recalentado. Parecían sobras de otras paellas. Que decepción. No recomiendo a nadie ir a comer en ese sitio!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para empezar, el sitio es bastante costoso, es muy bueno, la atención es buena, las carnes son excelentes y las raciones completas. Mi único pero, además del precio es la seguridad del sitio, conozco una persona a la que la robaron saliendo y a mi prima le abrieron el carro y le robaron la ropa del esposo que traía de la tintorería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cualquier corte de carne en este sitio lo saben cocinar en su punto, el mio es a termino medio, los acompañantes de muy buen sabor, buen ambiente, si tienes antojo de carne este sitio es

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×