Alejandro S.

Alejandro S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Soy el típico caraqueño de clase media (bueno ya ni sé si eso existe aún) que no puede ahorrar para comprar casa o carro, y que la única distracción de Caracas es comer, así que gasto mucho en comida y no me arrepiento ni un poquito.
Más información sobre mi

1506 Puntos
999+ Ranking mes
287 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: La Cita
Tipo de comida favorita: Española
Para acompañar mi comida no debe faltar: Refresco
El mejor plato que he comido: Tartar de salmón en Pacífico y un Lechón al horno en La Cita
Postre favorito: Panquecas flambeadas con manzana del Shorthorn Grill
Cerveza favorita: Zulia
Día preferido para salir: Domingo
Posición 141 del ranking de calificadores de Venezuela.
73 comentarios en Venezuela
10/05/2020 Alejandro S.

Nos estafaron por el día de las madres. Jamás en mi vida vuelvo a este sitio. Jugaron con el tiempo, el dinero y la tranquilidad de muchas personas hoy.

Comida
Servicio
Ambiente
31/05/2018 Alejandro S.

Excelente comida y raciones generosas, no hay nada parecido en Guatire. Recomendadas las cachapas (son básicamente para dos personas), los Club House son fenomenales y grandes y el cochino frito es sumammete bueno (aunque pequeño). Mi recomendación absoluta es la guasacaca, deliciosa. El local es muy pequeño por lo que siempre hay cola para entrar y tardan mucho en atender y despachar. Las moscas son un problema dentro del establecimiento, por lo que últimamente pido para llevar y ya.

Comida
Servicio
Ambiente
17/05/2018 Alejandro S.

Excelente opción para probar comida mexicana en el este de Caracas, la atención es estupenda y la comida es muy buena. Los burritos son bastante grandes y el chili es excelente. Es un poco confuso para elegir al principio, pero se toma el ritmo rápido. El estacionamiento es pequeño así que probablemente haya que dar varias vueltas hasta conseguir un puesto. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2017 Alejandro S.

No vuelvo más nunca, la comida no es de calidad, las papas "fritas" parecen hervidas en aceite, el servicio del personal es deficiente y no hay ni uno que sepa ni pronunciar Memphis. En fin, primera y última vez.

Comida
Servicio
Ambiente
06/10/2017 Alejandro S.

Nada del otro mundo, tenía años intentando entrar y siempre estaba cerrado (porque a las 8 cierran la puerta de entrada) o no había puesto para el carro. Total decepción, no es mala la comida, pero no cumple ni un poco las expectativas en lo más mínimo. No es caro, ni barato, todo normal. Los mesoneros tienen cara de pocos amigos y el cajero (supongo que el dueño) es un mal educado que ni las buenas noches responde. En fin, ya lo probé y no vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
30/11/2016 Alejandro S.

Excelente en todo, sientes que no estás en Guatire por unos minutos mientras estás dentro del local. La comida es excelente, fresca y bien presentada. Recomendado el roll Nikei, la chicha morada y recomendado todo en general, volveré. Es un poco complicado de encontrar, pero pregunten por el banco mercantil y como a 10 metros están las escaleras que suben al restaurante. Buen provecho a todos.

Comida
Servicio
Ambiente
14/10/2016 Alejandro S.

Definitivamente las mejores hamburguesas de la zona, tienen estacionamiento, la atención es inmejorable y cualquier hamburguesa que escojan será genial, hasta la vegetariana. Las papas al horno que sirven son algo magnífico y el papelón con limón lo recomiendo completamente. Pregunten si hay dulce de parchita, si tienen suerte y lo consiguen, se van a enviciar.

Comida
Servicio
Ambiente
14/10/2016 Alejandro S.

Desde que les quitaron los puestos de estacionamiento ha decaído mucho. Ya nunca hay pinchos de lomito y la calidad ha disminuido un poco. Antes iba a este lugar hasta 3 veces por semana, ya no me dan ganas de entrar nunca, una lástima.

Comida
Servicio
Ambiente
29/02/2016 Alejandro S.

Excelente, no hay un mejor sitio para comer conejo y cordero. La comida es muy buena, las raciones son generosas y lo mejor es que queda muy cerca de Caracas. Llegando la entrada se ve medio insegura, pero no tuvimos novedad. Para pagar háganlo con transferencia bancaria porque la señal del punto de venta es horrorosa.

Comida
Servicio
Ambiente
10/09/2015 Alejandro S.

Era un cliente fijo de este establecimiento, pero cada vez me decepciono más al entrar. Primero, eliminaron el estacionamiento, por lo que para estacionar hay que hacer un curso. Segundo, los precios ya no son tan accesibles. Tercero y lo más importante para mí, eliminaron los pinchos de carne del menú, supongo que por la situación del país y tal, pero mi prioridad al ir siempre fueron esos pinchos. Cuarto, han ido descuidando los detalles poco a poco, por ejemplo, el más notorio es que hay dos tipos de pan árabe: el frito y el normal, en ocasiones recientes (las 6 últimas veces, que serán 6 meses en total), cada vez frien menos el pan (frito), por lo que termina siendo un pan duro, sin tostar y con un olor a aceite muy fuerte. En fin, se concentraron en abrir muchos locales por Caracas pero descuidando los pequeños detalles que lo hicieron famoso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×