Foodie
Degustador
14/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El mejor restaurante de carnes de la ciudad. El lomito y la punta trasera son deliciosos, las ensaladas divinas y los postres exquisitos. Sirven porciones grandes. El personal es atento y el ambiente es súper agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
