Foodie
Degustador
21/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La carne, al menos el lomito estaba excelente, las ensaladas y las entradas muy buenas. Un sólo tema con el tocinillo de cielo, no estaba malo, pero parecía quesillo. La atención excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
