Foodie
Crítico Avanzado
14/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Tengo una palabra para describir a este sitio: excelente, desde la atención hasta la comida. La carne siempre en el punto, la atención esmerada y el lugar impecable. Les recomiendo el pulpo Fraga y el bife de chorizo. Sin lugar a dudas un sitio para volver.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
