06/06/2017

Buddha Bar

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Orinoco, 212 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(256 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bello el restaurant las mesas, la decoracion, el gran budda en la parte central, la parte de abajo y el lounge arriba muy chevere, la musica muy tipica como el nombre del local relajante y techno a la vez. los rolls de sushi muy sabrosos. La entrada de salmon me parecio un poco picante para mi gusto, pero es una opinion muy personal. Los mojitos deliciosos. Buena atencion. El fondant de chocolate con helado muy bueno y un postre como un pie de limon pero ese no era el nombre jajaja pero tambien fue una recomendacion y si muy sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso todo.  El ambiente se presta para una comida romántica, de negocios o simplemente distraerse. La atención es impecable y los postres son del más allá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parfait de Almendras y Limoncello / Milhojas de coco.
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente en el Area del Lounge para tomar unos tragos, los cuales por cierto son espectaculares muy buena la sugerencia de sus mesoneros y el servicio inigualable, además de una música perfecta y acorde al sitio, la comida igual de exquisita tienen que probar su ensalada de pollo y el sushi de langostinos. Este sitio continúa sin perder su estilo único, vale la pena continuar visitándolo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de pollo y sushi de langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente formidable, al entrar automáticamente emprendes un viaje por tierras lejanas, comida exótica y de muy buen gusto. Ideal para cualquier celebración de lo mejor que hay en nuestra ciudad capital.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al fin algo nuevo e importante que reseñar gastronómicamente hablando en Caracas. El local es sencillamente fabuloso, vale la pena ir solo para recorrer y admirar el local, un comedor amplio, amplisimo con el característico buddha de esta franquicia y un bar en el segundo piso digno del primer mundo, al fin Caracas tiene un bar! Revisando hacia atrás creo que el ultimo restaurante que abrió en Caracas de características similares seria Malabar (ya hace mas de una década). La comida buena con algunos aciertos memorables como el tratar de atún. El servicio, aunque aun les falta por mejorar la disposición esta y eso se agradece. Me pareció particularmente importante resaltar lo pendiente que están los dueños del desempeño de los mesoneros, parecían directores de orquesta pendientes del mas mínimo detalle. Bravo! Y gracias por devolvernos la idea de que vivimos en una ciudad donde pasan cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×