Foodie
Crítico
09/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Las hamburguesas son exquisitas.. La Miguel Cabrera vale la pena. El servicio no es tan bueno... el hambiente es excelente la musica muy buena. Los baños son una cagada te tienes q lavar las manos con tobo!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
