Es una buena opción si estas cerca y no te quieres mover mucho. En general las hamburguesas no resaltan en ningún aspecto, el único punto relativamente positivo que tienen es el refill de refresco. La atención debería ser como si te atendiera un amigo y en mi caso fue como si no existiera para el cajero pues hablaba constantemente con el personal que pasaba cerca de él. Pedí la hamburguesa con jalapeño pero era demasiada cantidad para el tamaño de la porción de carne. En general se puede ir para pasar un rato pero no es una experiencia memorable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No volvería a ir, pedí una hamburguesa sencilla con extra de queso y tocineta y no se sentía sabor en ningun bocado... la carne grande pero simple... No vale la pena gastar tanto dinero para no comer algo realmente bueno, no llenó mis expectativas.
Muy rico. La carne es exquisita, a diferencia de la mayoría de los sitios de hamburguesa actuales. Totalmente recomendado. Aun hacen las papas fritas buenisimas.
Excelente el lugar muy buen ambiente, la hamburguesa shack con empanizado de queso crema y queso fundido estaba deliciosa. Recomendado!
Hamburguesa estándar comparada con otros restaurantes similares. Servicio lento... Buen sabor.. Poca variedad de salsas e ingredientes adicionales. Lugar no muy amplio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.