16/05/2018

Burger Shack (Altamira)

BsS 167.500
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.7/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.7/5
Votos
1192

Dirección:

Av. Luis Roche con 3ra Transversal, Edificio Bronce, PB - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburguesa Shack
Merengada oreo
Hamburguesa shack doble
Marquesa
Alitas de pollo bbq
Combo Shack
Alitas picantes
Hamburguesa Shack
Alitas de pollo bbq
Merengada oreo
Combo Shack
Hamburguesa shack doble
Alitas picantes
Marquesa

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, las hamburguesas siempre son excelentes con una carne jugosa, vegetales frescos y muy buen sabor. La atención es súper rápida y el personal muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante tipo americano especializado en hamburguesas. La verdad quede sorprendido de cómo se puede reinventar un plato. Soy amante de las hamburguesas y estas son sin duda alguna unas de las mejores en Caracas. Su carne es de primera, y el pan es de muy buena calidad, la combinación hace una hamburguesa espectacular. La Shack es sin duda alguna la consentida del lugar, la recomiendo 100% y las alitas de pollo con salsa BBQ, también son muy pero muy buenas. Lo único malo de las hamburguesas es el tamaño, son muy pequeñas. Fui al local de La Trinidad, y la verdad es que este sitio no esta apto para la demanda que tienen, muy pequeño e incómodo. Recomiendo la franquicia ampliamente para todos los amantes de las hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Shack, simplemate espectaciular. Recomendada 100%
  • Alitas de Pollo BBQ, muy buenas.!
Comida
Servicio
Ambiente

Local de hamburguesa normal, lo mas distintivo del lugar es su hamburguesa Shack que contiene una masa frita de queso con Portobello que con la carne hacen una buena combinacion. Las alitas de pollo son buenas, indicados para matar un antojito de ellos; refrescos refill.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger Shack
  • Buffalo Wings
Comida
Servicio
Ambiente

Si estas con antojo de hamburguesa es una opción recomendada Buena ubicación y con estacionamiento privado Local con sensación de comida rápida pero con una calidad superior Lo recomiendo para almuerzos en grupo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me alegró volver a Burger Shack y encontrar aun precios razonables y buena calidad en sus hamburguesas y servicio, hamburguesas que puedes combinar según tu gusto, las papas son de las mejores, servicio amable y diligente, y ambiente agradable, solo que tienes que ser paciente y esperar tu pedido, ya que este sitio, por ser tan bueno tiene mucha demanda. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurant de hamburguesas gourmet, el espacio interno es algo ajustado, pero toman y entregan tu orden con diligencia. Pedí la de la casa, la Burger Shack, pero no me gustó el “Shack”, una amasijo en forma de lamina de queso con algo de champiñones, estaba muy pastoso. La presentación, sabor y calidad de las hamburguesas es bastante bueno, buenas papas, y tienen una extraña salsa… con un sabor y aroma extraño que llega hasta a desagradar, el problema es que la sigues probando como para saber de qué rayos es O.o

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Shack que es la bandera del restaurant, no la hay desde el 24 de diciembre, no hay ciertos ingredientes, realmente quería probar esa hamburguesa, en cambio pedí una doble carne, que debo decir no decepcionó, pues estaba excelente, la carne es asada a la parrila, muy buen sabor, la hamburguesa de pollo muy buena también, y lo mejor la salsa ranch para mojar las papas, el local es ideal para compartir en grupo el servicio me pareció aceptable...

Comida
Servicio
Ambiente
  • De Pollo
  • Doble Carne
  • La Pareja, Doble Carne y De Pollo...
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto se basa en un sitio famoso de Nueva York, y la calidad se asemeja mucho. La razón para visitarlo es la shack de hongo portobello. No esperen las hamburguesas grandes que ofrecen en varias franquicias; estas son tamaño normal, como debe ser una hamburguesa, sencilla, estilo "americano," con carne a la parrilla con mucho sabor. También hay alitas y merengadas para terminar de salir de la dieta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Servicio y Ambiente, con respeto a la comida es muy buena pero le falta que sen un poquito mas grande, como era hace dos años. tiene un gran estacionamiento con parquero, queda a dos cuadras de la estación del metro. lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposa es fanática de las hamburguesas de este lugar, pero la verdad que yo no comparto su opinión. Últimamente al mal servicio de caja, se ha sumado una merma en la calidad de su comida. No es que sea totalmente mala, pero dejó de ser óptima. Es simplemente pasable. Los precios suben pero mantienen promociones un poco enredadas como alternativa. Volveremos porque a Nina le fascina este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de mucho tiempo sin visitar volvimos. El sitio estaba extrañamente solo para ser un sábado en la tarde, pero después las personas fueron llegando. Aprovechamos una promoción llamada Como Dúo por 300.000 que traía 2 hamburguesas clásicas, una ración de papas grandes con queso cheddar y dos bebidas reffil. Las hamburguesas estaban increíbles y las papas también. Agregamos una carne extra a cada hamburguesa y no subió tanto el precio. Será gran idea volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papas con queso cheedar
Leer todos los comentarios (1193)
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×