Buena opcion para comer hamburguesas, pero no la mejor. El menu solo tiene 3 opciones, le falta variedad. La carne muy bien sazonada. La hamburguesa es bastante buena. Las papas regular. Tienen self service de refrescos. Postres nulos. El local esta muy bien ubicado. Tiene estacionamiento "gratuito", entre comillas ya que el vigilante es un sinverguenza que te pide propina. El local es muy atractivo y diferente a lo que vemos en venezuela. La atencion es buena. Volveria si estoy por la zona, sobre todo a probar la famosa shack.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cumplen con el estándar de una buena hamburguesa y papas pero para mi gusto el tamaño es pequeño, una no me llena y dos es un exceso, hay lugares de moda de buenas hamburguesas que te ofrecen más por menos dinero, de igual manera es una opción bastante válida
Tenía tiempo sin visitar el lugar, es súper cómodo el estacionamiento, el servicio y ambiente muy bueno. En cuanto a la comida, me gusta ese detalle de dar bolsitas de cotufas al llegar. Pedimos dos combos de hamburguesas de pollo, y la otra es una nueva de carne de parrilla. Todas muy ricas. Lo que si, es que la de pollo crispy con ensalada de repollo no le gustó demasiado, siento que le falta algo, la sentí muy simple. Las demás buenas. El precio de los combos está entre 8 a 10$.
Tiempo sin visitarlos. Las hamburguesas mantienen su calidad, a bien precio. El ambiente mejoró pues ya está remodelado. Atención amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.