18/04/2024

Burger Shack (Altamira)

$15 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche con 3ra Transversal, Edificio Bronce, PB - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa Shack
(628 votos)
1
Hamburguesa Shack
(628 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Top 3 Hanburguesas de Caracas por Calidad y Precio, ademas de la conveniencia de un local comodo con estacionamiento, vale mucho la pena ir cuando se tenga antojo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papas con Tocineta y Queso
  • Aros de Cebolla
  • Truffle Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida rápida estadounidense que amplió y mejoró su carta de hamburguesas, para ofrecer mayor variedad y otro tipo de pan diferente al regular de trigo. Hamburguesas de tamaño moderado, sabor adecuado e ingredientes de buena calidad. Servicio regular. Lugar que se atesta y queda pequeño a la hora del almuerzo. Las sillas no son tan cómodas. Precios en el promedio, para unos 13$ por combo, por persona, sin postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida cara de porciones escasas, pero sabrosa. Atención bastante mala. Estaban lavando el local en plena hora de almuerzo. No había jabón ni papel absorbente en el baño. Terminé de comer y nunca retiraron el plato, lo que indica el nivel de desatención con el cliente. Hay otras opciones para comer hamburguesa en Caracas que valen mucho más la pena. Ni regreso ni lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia muchas expectativas cuando, el sabor de la carne no es muy bueno, aunque la shack y sus contornos son excelentes. El sitio es agradable. No muero por regresar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local muy colorido y original, la atención es amable y atenta. Tienen sólo 4 tipos de hamburguesas, pequeñas a la vista pero si pides el combo te llenas con las papas. Te dan una salsa de la casa que a mi parecer, estaba mala. La hamburguesa es normal, acompañada de lechuga, tomate y cebolla. Pedimos una doble de carne q viene con queso fundido y agregamos tocineta (buen sabor y calidad de la carne, lo que es algo difícil de conseguir actualmente, el queso no tenía mucho sabor y las tocinetas estaban viejas) y una snack que tiene un queso fundido empanizado y champiñones que no vi, le agregamos cebollas caramelizadas y el sabor era muy sobresaliente. Es un poco caro para la sencillez de sus hamburguesas. No había mostaza ni extras para las papas fritas (cosa que no entendí porque la hamburguesa doble contenía ambos). En mi opinión es un sitio para ir y probar pero no para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×