Restaurante de comida rápida estadounidense que amplió y mejoró su carta de hamburguesas, para ofrecer mayor variedad y otro tipo de pan diferente al regular de trigo. Hamburguesas de tamaño moderado, sabor adecuado e ingredientes de buena calidad. Servicio regular. Lugar que se atesta y queda pequeño a la hora del almuerzo. Las sillas no son tan cómodas. Precios en el promedio, para unos 13$ por combo, por persona, sin postre.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida cara de porciones escasas, pero sabrosa. Atención bastante mala. Estaban lavando el local en plena hora de almuerzo. No había jabón ni papel absorbente en el baño. Terminé de comer y nunca retiraron el plato, lo que indica el nivel de desatención con el cliente. Hay otras opciones para comer hamburguesa en Caracas que valen mucho más la pena. Ni regreso ni lo recomiendo.
El concepto se basa en un sitio famoso de Nueva York, y la calidad se asemeja mucho. La razón para visitarlo es la shack de hongo portobello. No esperen las hamburguesas grandes que ofrecen en varias franquicias; estas son tamaño normal, como debe ser una hamburguesa, sencilla, estilo "americano," con carne a la parrilla con mucho sabor. También hay alitas y merengadas para terminar de salir de la dieta.
Local muy colorido y original, la atención es amable y atenta. Tienen sólo 4 tipos de hamburguesas, pequeñas a la vista pero si pides el combo te llenas con las papas. Te dan una salsa de la casa que a mi parecer, estaba mala. La hamburguesa es normal, acompañada de lechuga, tomate y cebolla. Pedimos una doble de carne q viene con queso fundido y agregamos tocineta (buen sabor y calidad de la carne, lo que es algo difícil de conseguir actualmente, el queso no tenía mucho sabor y las tocinetas estaban viejas) y una snack que tiene un queso fundido empanizado y champiñones que no vi, le agregamos cebollas caramelizadas y el sabor era muy sobresaliente. Es un poco caro para la sencillez de sus hamburguesas. No había mostaza ni extras para las papas fritas (cosa que no entendí porque la hamburguesa doble contenía ambos). En mi opinión es un sitio para ir y probar pero no para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.