He decidido comenzar este año reseñando los lugares donde asisto para comer con o sin regularidad ya que creo que en Caracas y en Venezuela en general tenemos un potencial enorme gastronómicamente hablando y eso hay que destacarlo, adicionalmente también el de educar tanto a los comensales como a los dueños y personal de los restaurantes a dar una buena atención y servicio sobre todo en estos tiempos de inflación donde sentarse a comer en un local es cada vez más cuesta arriba. Comienzo con uno de mis locales de comida rápida favorita y en esta onda de las "hamburguesas gourmet" este local me recuerda un poco (cuidando las distancias) a Shake Shack. Es un sitio informal pero agradable que entiendo comenzará a expandirse este año en varias zonas de la ciudad, las opciones del menú son reducidas pero las hamburguesas son notables, sobre todo la Shack, incluyen las papas y la bebida "refill" (cosa que se ve muy poco en otros restaurantes similares) manteniendo un costo "aceptable", doy un "DESTACADO" a las alitas de pollo que son sensacionales, la atención es cordial, el local siempre está pulcro, tienen una terraza ideal para estar con los amigos y estacionamiento cómodo. Recomendaciones: Mejorar los postres (precio-valor), ampliar le menú y no decaer en la calidad de los alimentos al volverse franquicia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un lugar que no se ha deteriorado con el paso del tiempo, las hamburguesas siguen siendo igual de buenas desde que abrieron hace unos años. El servicio si me parece deficiente, los que atienden lo hacen de mala gana y quieren salir del paso rápidamente. Buena ubicación, facil acceso y doble ambiente bien distribuido.
La Burger Shark tiene un empanizado de queso fundido no la recomiendo. En cambio las Alitas de pollo con BBQ si la recomiendo abiertamente. La papas con queso fundido con tocineta muy buenas
No me pareció la gran cosa, nada como ir a un restaurante de hamburguesa que te pregunte "si quieres la carne término medio o 3/4 o cocida" Tiene un aire más a burguer King y a Mc donalds.. El servicio es bueno tiene estacionamiento propio y gran variedades de mesas y las hamburguesa son buenas.
Muy buen lugar para ir en familia y amigos a almorzar o cenar tiene estacionamiento y la comida es suficiente en relación al precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.