Comienzo diciendo que han mejorado la calidad de su comida, no al nivel de cuando comenzó, sin embargo, hoy día las hamburguesas son buenas. Su ambiente es bueno y han agregado mesas y sillas en la parte de afuera del local. La atención no es la mejor, debe ser más amable. La relación precio calidad (precio, ambiente y servicio) no es la mejor, hay otros locales que sirven mejores platos y mayor variedad, por lo que no repetiría este sitio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mis hamburguesas favoritas. Las alitas de pollo picante son una adicción. Servicio rápido. Uno de los pocos lugares q ofrecen el refill de bebida. Lo recomiendo.
Buena hamburguesa, jugosa, las papitas también muy buenas. Restaurante estilo comida rápida, donde pides, pagas y te llevas a la mesa tu hamburguesa en bandeja, por lo que el ambiente es normalito de este tipo de restaurantes. Lástima que no tenían la Burger Shack disponible y no la pude probar.
Una de las mejores opciones si quieres comer una verdadera hamburguesa al estilo americano. La carne muy jugosa y muy bien preparada. No dejes de probar las alitas de pollo, no podrás parar de comerlas. El ambiente pequeño pero agradable. Los postres como la marquesa de chocolate, excelente.
Me parece costoso para una hamburguesa en un local de comida rápida. Prefiero ir a un restaurante donde me atienden con precio similar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.