Siempre ha sido bueno tanto las hamburguesas, las papas y las alitas. Lo único es que yo amaba comer todo eso junto a la salsa “shack” la cual no tienen desde hace tiempo, por lo cual no voy ya con tanta frecuencia. Deben saber que la hamburguesa tiene un precio base y agregarle tocineta, queso, aros de cebolla tiene un costo adicional que es alto, además que si quieres papas fritas y otro contorno también es adicional, por eso uno termina pagando 500.000bs o más x cada hamburguesa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas tienen buen sabor, hace tiempo diría que eran excelentes por la calidad y el precio, eran más baratas que otras cadenas de hamburguesas y te ofrecían papas fritas y refresco recargable. Ahora ya los combos no vienen con papas fritas, sino con papas "rústicas" y el precio es excesivamente caro, hoy en día creo que no vale la pena gastar tanto dinero en una hamburguesa.
En realidad no son más que hamburguesas y no son malas, pero no te invitan a experimentar y probar innovación en este plato tan cotidiano y clásico de la gastronomía norteamericana, me parece que el costo es elevado para lo que ofrecen, deben tener más creatividad y menos aceite.
Muy buena atención, las hamburguesas las preparan bastante rápido, la especialidad de la casa sin duda es la mejor, las alitas también son inmejorables
Concepto de hamburguesas papas y alitas, limpio, atencion amable y una bonita y sencilla terraza, bebidas refill, menú sencillo tiempo de espera moderadamente rápido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.