La hamburguesa sin sabor, sin salsas, el shack totalmente sintetico, lo pedi de queso fundido y tocineta la cual nunca encontre. Las papas fritas en aceite usado varias veces. Solo se salvo la merengada de Oreo. Ademas la cajera le costo entender que queria la hamburguesas, con papas y merengada, el hecho de no pedir el refresco nos hizo perder como 10 minutos ordenando hasta que entendio. Luego a esperar 15 minutos por la comida "rapida", que no era de la calidad de cuando arranco.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hamburguesas diferentes, pero nada del otro mundo, el ambiente se presta a reuniones de adolescentes. Tiene estacionamiento y refill de refrescos.
El tamaño de las hamburguesas es gigantesco, el plato en general es enorme. Los shacks son buenos, igual que los aros de cebolla y las papas bravas. Las bebidas cuentan con refill y la atención dentro es buena. Sin embargo, es demasiado costoso.
Las hamburguesas son sabrosas así como sus papas, puedes repetir la bebida, el lugar es excelente y el personal tanto del estacionamiento cómo el que trabaja en el local son muy amables
Es un sitio agradable con hamburguesas muy sabrosas, recomiendo la burger shack tiene buen sabor y quedas satisfecho. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.