Las hamburguesas han bajado mucho la calidad desde la última vez que los visitamos. El pan estaba frío, las porciones son más pequeñas y esta muy costoso para lo que ofrecen. Salimos insatisfechos del lugar.
Sobre el restaurante
Av. Luis Roche con 3ra Transversal, Edificio Bronce, PB - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La hamburguesa con la "shack" es nuestra favorita, sin eso es cualquier hamburguesa normal. Las hamburguesas no son grandes, pero llenan, recomiendo la shack con porto bello y la de ajoporro, las papas fritas y bravas son divinas, se puede recargar la bebida. El servicio fue bueno y el local es americano con t estacionamiento privado, prefiero esta sede que la de Las Mercedes por la comodidad al estacionar y el sabor de las hamburguesas, he ido cuatro veces en total, la segunda fui para esa sede y salí insatisfecha.
La mejor hamburguesa que hemos probado es la que trae la salsa shack, es un empanizado divino, las porciones son grandes, y el personal muy amable! Pedimos de portobello junto con el extra de tocineta, queso o cebollas caramelizadas y hacen la combinación perfecta. Tienen unas papas bravas con queso cheddar y tocineta de acompañante, me gusta más la sede de Altamira, totalmente recomendado.
La Burger Shark tiene un empanizado de queso fundido no la recomiendo. En cambio las Alitas de pollo con BBQ si la recomiendo abiertamente. La papas con queso fundido con tocineta muy buenas
Comí las alitas de Pollo con salsa BBQ la cual me empalagó un poco. Local un poco pequeño para la cantidad de mesas que hay adentro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.