Las hamburguesas aunque no son las mejores que he comido debo admitir estaba muy buena, creo que me hice muchas expectativas por la fama que tiene, pero sin duda alguna lo peor es el servicio, el cajero cobro un extra de queso que no se le pidió y mandamos a retirarlo y solo lo retiraron del plato porque jamás nos devolvieron el dinero, además de que tienes que atenderte prácticamente solo lo que lo hace muy incómodo, el ambiente en sí es lindo, decoración llamativa y ubicación excelente
Sobre el restaurante
Av. Luis Roche con 3ra Transversal, Edificio Bronce, PB - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Honestamente no me gustan mucho las hamburguesas de aquí. Súper sencillas y muy costosas. El servicio es algo lento, por lo que cuando hay mucha gente la cola es larga. Prefiero ir a otros lugares.
Estas hamburguesas son muy buenas.. el sabor de la carne y la salsa les crean una característica particular. Con respecto al lugar, cuando hay mucha gente se hace un desorden para sentarse.
Excelente la calidad de sus hamburguesas, presentan variedad y una presentación muy buena. El restaurant cuenta con estacionamiento y el ambiente es muy agradable, puedes comer adentro o al aire libre. Lo único que no recomendaria para nada es el pie de limon como postre. Su fuerte son las hamburguesas, sin embargo probe las alitas de pollo y estaban buenisimas, así como tambien las papitas fritas de queso y tocineta.
Burger Shack y sus deliciosas hamburguesas con queso fundido, sumado con tocineta y aun mas con las papas fritas envueltas en queso fundido con tocineta son un vicio, es un lugar totalmente donde puedes comer, tomar fotos a esas brutales hamburguesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.