Para ser una franquicia que ha crecido tanto en tan corto tiempo, me parece que ha bajado su calidad. Los panes y el sabor de la hamburguesa ya no es la misma. Sin embargo sigue siendo una buena opción, las alitas en salsa BBQ, son excelente, y la hamburguesa Shack es muy buena. Recomiendo el lugar. En este local se puede ir cómodamente ya que posee estacionamiento.
Sobre el restaurante
Av. Luis Roche con 3ra Transversal, Edificio Bronce, PB - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es bastante sabrosa. Las shack en cualquiera de sus presentaciones son deliciosas. Recomiendo el extra de pollo empanizado. El ambiente es chévere, lo que lamento es que no tengan mesoneros en mesa. Pero en general fantástico.
La atención es mala y lenta. La comida es buena y abundante. El ambiente no me gusta al no haber Mesonero s
El ambiente es super chevere. Tardan un poco en dar la comida. No hay estacionamiento. Todo es super limpio y hay buena música. La salsa Shack es buena, aunque las hamburguesas no son nada del otro mundo, más bien pequeñas.
Excelente servicio, puedes recargar tus refrescos, el ambiente es agradable pero las hamburguesas son muy secas, les hace falta algo, no sé... Una salsa extra.."un no sé qué". Tampoco te preguntan el término de la carne. De resto, buenos precios y buena ubicación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.