Shack siempre mantiene su calidad, en especial soy fan de tres franquicias en Caracas dónde su sabor sigue manteniéndose. Uno de estos es el local del Sambil. Excelente atención y el área tiene puntos de distracción para jugar o disfrutar mientras espera llegue tu bandeja a la mesa. Vale la pena ir 💙
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sus hamburguesas siguen siendo muy buenas. El pan creo que ahora es de Batata. Los topping como la tocineta si bien dan la sensación de no ser abundantes son trozos grandes y distribuidos. ° Las papas están bien. Vegetales frescos. ° La sede no está mal pero a pesar del espacio no tienen tantas mesas, lugar un poco oscuro aunque chic, cuentan con una mesa de ping pong. ° El refresco o te, pueden ser recargados 👏🏻👏🏻. ° La atención es esmerada. ° Una hamburguesa de queso más extra de tocineta en combo (refresco y papas) no llegan a 10💵.
Fue una sorpresa encontrar una cabaña en este lugar, me encanto el ambiente se ve super bonito, y hasta tiene mesa de ping pong! Las hamburguesas siempre me han encantado aqui, pero lo mejor de todo son las papas el queso que las acompaña crean un sabor impresionante. De verdad es un lugar para volver con un grupo de amigos grande
La comida es increible, el shack de queso fundido con chistorra es espectacular. Me hubiese gustado poder pedir desde la mesa, sin embarggo hay que pagar para luego consumir. Recomendadas las papas bravas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.