El lugar es muy bonito con un alucinante olor a chocolate, acogedor y puedes encontrar diversidad de chocolates, los postres buenos pero nada espectacular, altamente recomendado el chocolate de taza, súper rico y espeso, nada económico el pequeño bs. 3500 y el grande bs. 4200, poco organizado el espacio de las mesas, la atención muy frÃa directo a cobrar y servir. La ubicación de la hacienda muy buena con estacionamiento limitado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un chocolate caliente bastante bueno y unos bombones que ni hablar de la calidad. Sin duda uno de mis chocolates favoritos de Caracas.
Ambiente muy agradable, la atención es bastante buena y personalizada. Tienen variedad de postres, bombones, chocolates y productos derivados del cacao. Recomendado para pasar un tiempo alejado del ajetreo citadino.
Excelente lugar para merendar, tomar un rico chocolate y una torta. Tambien es una chocolateria donde se puede observar el proceso de elaboracion del chocolate y comprar chocolates artesanales de diferentes lugares de venezuela, al igual que productos hechos con cacao.
Toda una experiencia, desde el momento en que entras al local y un intenso aroma a cacao cautiva tus sentidos, abruman las opciones de chocolates, bombones y esencias para todos los gustos, recomiendo el chocolate caliente, que no está hecho a base de leche, favorenciendo a las personas sensibles a la misma, no dejen de ir, vale la pena el excelente ambiente al aire libre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.