Fuimos porque nos encanta como su chef ejecutivo narra la comida y la experiencia del lugar, la torta de queso excelente, galletas pasta seca deliciosas, chocolate caliente muy top 🔝, torta muy buena, tuvimos la oportunidad de conocer al chef y muy amable lo felicito, pero el lugar necesita sillas es algo incómodo para comer y la cajera nos atendió mal asumo que porque nos vio con zapatos algo sucio ya que veníamos de sabas nieves.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los cachitos se venden en 2,5 dólares cada uno. A elegir entre clásico, 4 quesos, ricotta con espinaca, queso paisa y pavo, navideño, mortadela. Buen sabor, tamaño mini. El lugar estaba bastante lleno, pero el servicio fue rápido. No hay donde sentarse. No cuentan con estacionamiento.
Honestamente los cachitos son normales. He probado mejores, y en panaderias tradicionales. Los rellenos me parecen muy secos sin tanto sabor, son caros a diferencia de otros. El golfeado tampoco me gusto. El local es pequeño, no tiene sillas, ni mesas. Comes parado o te lo llevas. Lo que si me encanta de aqui es el mini lunch.
Los cachitos son pequeños pero muy ricos y full relleno, tienen sabores que no encuentras en todos lados. Mi favorito es el de mortadella italiana, es increíble. No es un lugar para sentarte a comer ya que es muy pequeño y tienes que comer parado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.