Siempre muy bueno, si subieron los precios, como todos, inevitable, pero al menos no bajan la calidad, ni te meten "gato por liebre", ya que te dicen claramente lo que no tienen y eso ayuda a elegir bien. Esta vez recomiendo la Crepe de Champignones y Cebollas, muy sabrosa
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar súper agradable, interesante encontrar un café con el menú en francés y con buenos platos que probar, hay música en vivo en la noche y el menú del día sorprende, tienen variedad en platillos de los cuales he probado solo las crepes pero recomiendo que se aventuren más allá de los platos más “populares” que son excelentes pero existen otras joyas en el menú que no están puntuadas acá en Degusta como la crepe bourguignon y champignon et lardons, la cocina del lugar tiene horario de cierre así que asegúrense de leer un aviso que está en la puerta principal que lo indica y hacer los pedidos a tiempo, un pro/contra es que los ingredientes para algunos platillos se acaban rápido (por ser buenos) por ello es ideal preguntar si tienen disponible, hay mucho de donde elegir pero si vas en busca de uno en específico puede sucederte. El lugar es pequeño (aprox 40 asientos ), está cerca del metro y no cuenta con estacionamiento propio, hay algunos puestos de estacionamiento cerca o a lo largo de la calle.
Excelente lugar para pasar un rato con alguien especial o con amigos. Todo lo que pidas excelente. El café divino. El sitio es pequeño pero acogedor
El lugar es muy pequeño, todo mundo queda encima del otro por falta de espacio, el ruido es insoportable, cuando tienen música no te dejan hablar, las crepes no se lucen y el servicio se pierde en el escándalo. No quedan ganas de regresar por el ruido, a menos que a usted le guste ese tipo de ambiente, no es para todos.
Es un buen lugar en Caracas donde ir a relajarse un poco. Las crêpes son muy sabrosas y muy fieles a las parisinas. El menú es amplio y tiene muchas opciones ricas y novedosas. El ambiente es chevere, la musica es jazz en vivo. Para mi, fue muy fuerte el volumen de la música cosa que me aturdió un poco. El servicio es lento, pero amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.