Excelentes Crepes, muy buen ambiente y servicio. Muy buenos los Croissant de Jamon y Queso. Venden Cervezas Artesanales y Normales. No hay estacionamiento, pero te ayudan a estacionar y hay un señor afuera cuidando
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cafe caro y normal. He ido unas 4 veces, y las ultimas tres la atencion fue invisible. Tiene nombre de Cafe, pero parece que la atencion de los mesoneros peseteros (atentos de ordenes mas caras), es minima cuando uno quiere solo pedir tal bebida. Es tal el servicio, que las dos ultimas veces (en un ultimo intento), la espera fue eterna para tomar el pedido, e inexistente para traerlo, llevando para colmo pedidos a mesas que llegaron mucho despues de nosotros... simplemente nos fuimos para nunca mas volver. El personal podria estar mejor preparado para todas las situaciones. Hay otras opciones mas baratas y mejores en la Ciudad. Quienes atienden son la carta de presentacion de un local, algo que se debe tomar en cuenta. Muy bonito sentarse a escuchar musica sin ser atendido, pero para eso me voy a una plaza. No recomendado.
El sitio me pareció acogedor y muy francés. Me encanto el servicio, el ambiente y la crepe de champiñones y bacon.
Comida típica francesa en un rinconcito de la ciudad que te hace viajar sin hacer maletas. El ambiente y la música te envuelven en un ambiente sencillo pero cálido. Todo lo que comerás acá será delicioso, las crepes, el tartin, los sandwich... es cocina de altura pero con los pies en la tierra, totalmente accesible. El servicio es A1, nunca te sentirás desatendido aunque el local esté full.
Es, brutal, la comida muy buena, las cervezas son geniales y la atención es excelente. Lo recomiendo ampliamente. Yo voy con regularidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.