Si piensa que es una restaurante de comida francesa, se puede generar expectativas irreales en cuanto a la variedad. Es una crêperie, y me atrevo de decir que la mejor. Ingredientes frescos y comida rica y sencilla. Cada día de la semana tienen un plato tradicional. Otra muy buena opción son los panes con paté o rilletes. Lo mejor es que es un local auténtico, de dueños franceses.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No fue una buena experiencia, el servicio lento y sin ánimos, la comida regular y el ambiente algo inseguro en la parte de afuera, lo recomiendo solo si estás cerca y de verdad quieres comer algo simple y de bajo costo...
Excelente comida y muy buenos precios en los desayunos y postres. Aunque la atención es un poco lenta, vale la pena comer allí. Lo único malo es que no hay estacionamiento.
Un lugar muy agradable para escuchar música en vivo y disfrutar de una merienda estilo parisino. Las crepes son muy muy sabrosas!! De verdad que es para repetirlo frecuentemente.
Es un pequeño rincón parisino en Caracas, hoy los visite por primera vez y probé el Crepe Suzette Flambé y el Fondant de chocolate, ambos estaban exquisitos. La atención es espléndida, todo su personal muy amable. Tienen una gran variedad de cervezas artesanales. El grupo de jazz en vivo hace un ambiente bastante ameno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.