20/02/2015

Café Noisette

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Principal de La Carlota - La Carlota - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

Reseñas

(464 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.2 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente tipo cafĂ© parisino, con cuidados detalles de decoraciĂłn. La cocina en general es ligera, lo cual hay que tener en cuenta si se desea comer abundante. Excelentes postres. MĂșsica en vivo 4 dĂ­as a la semana. Buena opciĂłn para algo ligero a la media tarde o noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que te hace salir de Caracas por unas horas. La comida es muy buena y el ambiente fenomenal aunque algo pequeño. La atención podría mejorarse un poco pero no se pasa un mal momento. Volvería a ir de nuevo, con ansias de probar mås platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No hay forma de equivocarse en este restaurant, las crepes son muy buenas, tanto dulces como saladas, pero mis favoritos: los tartines. Excelente ambiente sobre todo cuando hay jazz en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, es un cafĂ© pequeño pero sumamente agradable, la mĂșsica, sus comensales y la comida te hacen vivir una experiencia Ășnica, puedes tomar un cafĂ© mientras lees un libro, ir por un postre o almorzar allĂ­. Los viernes y sĂĄbados segĂșn la agenda tocan jazz en vivo de 6 a 7p.m. Totalmente recomendado, lo Ășnico que mejorarĂ­a al cafĂ© es un estacionamiento ya que no cuenta con uno y al llegar debes buscar donde estacionar cerca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente francés en La Carlota. Me encanta este local, la comida y la atención es excelente. Recomiendo la crepe de pollo con mermelada de cebolla, la crepe de nutella y cambur y cualquiera de las quichés. Los såbados sirven una sopa de cebolla divina.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepe de poulet y ensalada con queso azul
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×