Es un lugar muy ameno con música jazz de fondo, algunos días por la noche tocan en vivo, la comida acorde con la temática francesa, fresca y buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un pedacito de París que se mudo a Caracas, mi lugar preferido para desayunar o cenar, un ambiente súper tranquilo y ameno (y mejora mas si vas en noche de jazz), precios muy razonables y la comida excelente, la atención esmerada, adoro este lugar y sus crepes son únicas, tanto me gusta que le doy las 5 en todo!
Un lugar sin muchas pretensiones pero que inmediatamente te ambienta en los típicos cafés de cualquier calle de París u otra ciudad francesa. Los poster de Edith Piaf o Aznavour, el menú en pizarrón, el mobiliario, etc,, sin duda transportan. La carta, reducida, pero muy buena: toda la variedad de crepes dulces y saladas, sus frescas ensaladas y la sopa de cebolla, así como sus postres permiten pasar un rato muy agradable en un espacio muy acogedor. El servicio es bueno y esmerado. Muy recomendable para un almuerzo sencillo. La dificultad es para estacionar porque La Carlota es muy complicada entre semana.
Los fines de semanas tienen jazz en vivo que junto con la ambientación del local hace que te sientas como si estuvieras en algún café de Buenos Aires. Las crêpes están muy bien pero no son las mejores y me parecen muy costosas. Me quedo con la clásica crêpe suzette.
Definitivamente un excelente lugar para pasar un rato un sábado en la tarde... la atención es única y los dulces son lo mejor...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.