Cafe con buen ambiente y buenas crepes. Vale la pena ir jueves, viernes y sábados que tienen música en vivo pero procuren llegar temprano ya que se llena rápido al atardecer. Les falta personal de mesonería ya que casi tuvimos que hacer señales de fuego para que nos atendieran, de resto esta bastante bien para un rato diferente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un pequeño rincón parisino en Caracas, hoy los visite por primera vez y probé el Crepe Suzette Flambé y el Fondant de chocolate, ambos estaban exquisitos. La atención es espléndida, todo su personal muy amable. Tienen una gran variedad de cervezas artesanales. El grupo de jazz en vivo hace un ambiente bastante ameno.
Esta ubicado en una zona bastante congestionada de la ciudad y con un aspecto un poco descuidado que hace que la comida te sorprenda. Los platos son grandes y muy sabrosos, el café es muy bueno y tienen una carta de crepes qué hacen un postre muy original. Los viernes tienen música una banda de jazz entreteniendo a los comensales, la verdad es que vale la pena visitar este local que ofrece algo distinto en Caracas
Divinas las crepes, dulces o saladas mundiales, lugar para disfrutar con los amigos los dias de semana y con familiares los fines de semana.
Un amigo me trajo y me ha gustado mucho. Cest un petit fracais androit. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.