Muchos lugares profesan ser bistro; pero CAFE NOISETTE es el único que nos ha trasladado a ese concepto francés, no solo por su comida tan típica, sino por el estilo y cultura que se siente en el lugar. Excelente queremos volver. Probamos las creps ratatouille, el pan con pate de sardinas y mermelada de cebolla y ensalada super fresca, el fondant con helado; todo de primera y a buen precio. Vayan preparados porque el menú la mayoría es en frances, detalle que nos gusto al ser nosotros criollitos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las crepes son su punto fuerte, así como el café y los postres que sirven. Es un local que se caracteriza por su cuidadosa decoración art nouveau y afiches nouvelle vague. Es pequeño y la zona no es la mejor de noche, pero el ambiente que se crea con las bandas musicales en vivo lo hace un lugar que vale la pena visitar con frecuencia.
Solo fui una vez, la comida excelente el ambiente rico se siente que estas en un restaurant en Francia. Pero nunca más he podido coincidir con el local abierto. He pasado sábado en la manana y está cerrado. Seguiré intentándolo porque vale la pena.
Un espacio parisino en la ciudad... Típico cafe de cualquier calle en Paris, buenas crepes, un ambiente rico para conversar y pasar el rato, un poco lento el servicio cuando estan a casa llena, buenos los conciertos que hacen de miercoles a sabado... Lo recomiendo... Un detalle es que no aceptan TDC...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.