Pequeño café acogedor y lleno de memorias con un variado menú de cafés y postres. La demanda como la calidad de sus productos es alta así q a veces es difícil conseguir mesa, igual siempre encuentras donde acomodarte para disfrutar de un excelente café. Altamente recomendado. Además Hacen cursos para formar baristas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar. El café y el ambiente son excelentes, para olvidarse de lo malo. Hay libros para ojearlos mientras se disfruta del café.
No hay nada tan sabroso como tomarse un café aquí. Los ojos no se detienen, porque la decoración es muy particular y ecléctica: todas las sillas y mesas son diferentes. El sitio siempre está lleno porque el café es delicioso, pero siempre se puede compartir una mesa. El único problema es el horario, puesto que "abren cuando llegan" y "cierran cuando se van" y varias veces los he encontrado cerrados.
Rico Café y ambiente pequeño el local pero el ambiente único espero repetir pronto la atención es buena y son muy amables
Uno de los mejores lugares para disfrutar de uno de los mejores cafés de Caracas!!! Lugar súper acogedor. Un poco congestionado para estacionarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.