Hay dos cosas que hacen disfrutar un café, su calidad y el ambiente. Aquí se cumplen ambas. Desde antes de entrar se siente el aroma a buen café, y la decoración del lugar es urbana, original y estimulante. Otro punto a favor es la originalidad en su oferta de cafés. No se asusten cuando vean en el menú palabras como "cúrcuma" o "sarrapia". No es que el café viene saborizado (aunque a algunos no les molestaría), sino que agregan especies a la espuma para que el aroma estimule el gusto antes de probar el café.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(125 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar un poco excéntrico, raro. Pero el café es buenisimo! Desde el espresso hasta las combinaciones bien creativas que tienen, como el Gianpiú que tiene galletas trituradas o mejor aún el de Nutella con ralladura de toronja, muy recomendado. Siempre tienen varios tipos de torta (Chocolate, tres leches, etc...) son buenas, pero nada inolvidable. El precio está bastante bien en comparación a otros cafés en caracas, nada fuera de lugar. Es un ambiente para estar tranquilo y hablar un rato aunque la decoración esté tan cargada y un tanto discorde.
Un lugar diferente para compartir, acompañado de muy buenos café y un ambiente lleno de recuerdos del pasado que hace recordar momentos de alegría
Uno de los mejores café de Caracas, el grano que utilizan resulta muy bueno y cuentan con una carta de café interesantes que van más allá del típico "marrón". Recomendable el café "Lima" con rayadura de limón, refrescante en un día caluroso y el GianPiu resulta un icono del lugar.
El lugar esta decorado de forma interesante. Las opciones de café son poco comunes y buenas. Los precios de los mismos son asequibles. Los pasteles argentinos aunque buenos, son un poco costosos y pequeños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.