Excelente lugar. Muy limpio y moderno. Su mejor postre la gran variedad de cheesecake que tienen he probado casi todas y en verdad cada una con sabor original y muy bien hechas. Mi favorita la cheesecake de coco y red velvet
Sobre el restaurante
Avenida Segunda transversal de La Castellana. Entre avenidas San Felipe y San Juan Bosco - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(143 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto este lugar, desde que entras te sientes cómodo. El servicio excelente, la comida divina y el ambiente perfecto para comer con cualquier grupo. Probé las arepas con atún y son divinas, mucho relleno y bien sabor. También pedimos crepes con camarones, uno estilo mexicano y otro al ajillo y nos gusto muchísimo. Las porciones son grandes, así que lo ideal es compartir. El postre estaba rico, era un cheesecake de Hershey, tenía buen sabor. Volvería sin duda, y lo recomiendo con los ojos cerrados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.