Es un restaurante tipo fuente de soda con una ambientaciòn muy bien lograda. La carta es extensa y todo lo que pides.lo hay. Los platos son de comida sin altas pretenciones, pero con muy buen sabor. Buenos contornos, también sencillos, incluidos en el.precio. Las estrellas del lugar son las cheese-cakes, probablemente las mejores de Caracas. Tienen bastante personal que te dan un servicio amable. Por persona entre 16 y 18 $.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(139 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar agradable para desayunar o degustar un postre. Perfecto para reuniones laborales o con amigos. La atención es un poco lenta, pero la calidad de la comida lo compensa.
Los mejores cheesecake de Caracas sin duda. La atención muy agradable. Los precios acordes con la calidad de su servicio.
Excelente lugar para comer dulces y tomar un buen café. Buena atención muy amables. El lugar siempre está impecable. Buena ubicación y tiene estacionamiento.
Excelente ambiente para compartir y tomar un café, las mejores y mas variadas cheese cake de Caracas. Recomendada la de Praline.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.