hemos ido ya 3 veces, el ambiente es muy bueno, buena atención, las tortas son muy ricas, el café es excelente, se esmeran por que estés bien atendido, pero me parece que los precios están un poco elevados con la realidad de las cosas, la carta esta en $ al cambio que tenga en el local y la ultima ocasión el cambio estaba algo por encima de mercado y creo que tiene platos sobre valuados nos pareció algo costoso para el producto que se usan con insumos nacionales en 80% del plato final también tienen un apuro porque dejes la mesa si estas con un grupo de 4 o 6 personas y a cada rato se te acercan a ver si quieres algo mas y así hacen varias veces, el local no esta lleno y tienen mesas vacías, algo desagradable que te quieras que pagues y dejes la mesa vacía. espero que ajusten los precios para que el local perdure en el tiempo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(140 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un espacio muy ameno pero pensé que la comida iba a ser mejor. Pedimos 4 platos fuertes para comer y no estuvieron tan buenos. Las salsas de las crepes parecen de sobre Maggie con muy poco sabor y las papas rústicas no son salteadas son realmente papas que frieron y botaban gran cantidad de aceite. Los postres una de las partes más esperadas porque se veían muy buenos pero lamentablemente el cheescake casi no tenía sabor y pedimos de galletas, brownie y oreo y lo único que tienen respecto a esos sabores es el topping. Me gustaría que el sitio mejorara la comida, brindando opciones más saludables con más sabor tanto en la comida como en los postres, para poder disfrutarlo y volver a ir.
Excelente comida. Sabores muy buenos. Relación precio/porciones es algo de cuidado. Excelentes los dulces, de verdad que de los mejores que he probado. La atención muy personalizada.
El lugar es lindo, tiene espacio para atender a 60 personas. La atención a pesar de ser muy buena, demoran a la hora de despachar los platos. Cuando lo visité, sentí que había mucho ruido. La comida es buena, y las porciones son suficientes para personas que comen de forma estándar. No mucha, no muy poca. En su justa medida.
el lugar tiene buen gusto decorativo, se hace muy agradable la velada. ofrecen variedad en dulces e incluso se puede comer pancakes recién elaborados. No es económico aunque la propuesta visual ya lo deja ver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.